• Regístrate
Estás leyendo: Cancillería activa protocolo de emergencia por explosión en Manchester
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:34 Hoy

Cancillería activa protocolo de emergencia por explosión en Manchester

Después de la explosión en Manchester Arena, la Secretaría de Relaciones Exteriores puso en operación dos números telefónicos y un correo; Peña Nieto lamentó los hechos.

Publicidad
Publicidad

Luego de la explosión que se registró al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su embajada en Reino Unido se puso en contacto con autoridades locales para conocer si hay mexicanos afectados.

El objetivo, señala la dependencia, es asistir a los mexicanos que lo requieran, por lo que se activo el protocolo de emergencia para atención a mexicanos.

A través de las redes sociales la embajada y su sección consular recibirán información sobre cualquier mexicano desapareció o que requiera de apoyo.

De igual forma se puso en operación dos números telefónicos a los que podrán contactarse (020 7907 9498 desde Reino Unido y +44 20 7907 9498 desde México), así como el correo electrónico emergenciasuk@embamexuk.com.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los trágicos acontecimientos ocurridos en Manchester. "Nuestra solidaridad con la sociedad y gobierno del Reino Unido", escribió en Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.