• Regístrate
Estás leyendo: Cancelar el nuevo aeropuerto es "una tarugada": Fox
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:36 Hoy

Cancelar el nuevo aeropuerto es "una tarugada": Fox

El ex presidente dijo que el candidato de Morena miente para conseguir votos, y admitió que teme que gane la elección porque "nos va a llevar al baile este tipejo".

Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox calificó como una "tarugada" cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y advirtió que de ganar la elección, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, va a "llevar al baile" a México.

"Decir que 'el aeropuerto para afuera' es otra tarugada del tamaño del mundo, le digo a México: ese aeropuerto nos da prestigio internacional", aseguró.

TE RECOMENDAMOS: No se dejen espantar con incertidumbre económica: AMLO

Fox afirmó también que la propuesta de López Obrador dar marcha atrás al INAI no tiene sentido, debido a que "es una institución deseada por el pueblo de México, es una lucha más contra la corrupción y ahora la quiere quitar para robar él".

El ex presidente acusó a López Obrador de mentirle a la gente para conseguir votos, pues "este tipo está vacío, no tiene ninguna propuesta", y admitió que teme que él gane la elección porque "nos va a llevar al baile este tipejo".

— ¿Temería que Andrés Manuel López Obrador llegara a la Presidencia?

— Por supuesto que temería, sería lanzar a nuestro país por la borda, dijo en entrevista con Samuel Cuervo para MILENIO Televisión.

Fox pidió a la ciudadanía no creer en mentiras y que analicen las propuestas del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, para que se den "cuenta del vacío mental de ese sujeto, juega con la gente, juega con ideas, con medias verdades".

"Este tipo dice que va a inventar una nueva nación moral, eso fue exactamente lo que dijo Maduro, lo que dijo Chávez, lo que dicen estos populistas", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Parar nuevo aeropuerto es un disparate: Anaya

Explicó que prueba de las mentiras de López Obrador es la supuesta pensión de más de 5 millones de pesos que dice reciben los ex presidentes, pues ésta "es el salario de un secretario de estado", "¿de dónde saca 5 millones al mes? Es una jalada del tamaño del mundo", dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.