Ninguna cancelación de vuelos: AICM

En la cuenta de Twitter @AICM3, se informó que la circulación vial en los diferentes accesos al aeropuerto ya fluye con normalidad y las estaciones del metro cercanas fueron reabiertas.
Se encuentran resguardadas por elementos de la SSP DF, las inmediaciones del AICM.
Se encuentran resguardadas por elementos de la SSP DF, las inmediaciones del AICM. (Gerardo Galicia)

Ciudad de México

Las terminales 1 y 2 del aeropuerto de la Ciudad de México están abiertas no hay cancelaciones ni retrasos en salidas o llegadas, porque el bloqueo se registró en las inmediaciones, sobre el Boulevard Puerto Aéreo, donde se cruza con el Eje 1 Norte.

La terminal 2, para quien se dirige de al aeropuerto, no presenta mayor problema, quienes provienen de Ciudad deportiva, es más fácil llegar a la terminal dos y de ahí trasladarse a la uno, así lo aseguró en entrevista para Milenio Radio, Jorge Andrés Gómez, vocero del Aeropuerto de la Ciudad de México.

“No tenemos hasta el momento ningún reporte ni de cancelación, ni de tampoco mover alguna frecuencia, alguna suspensión por estos bloqueos. La mayor afectación es para quienes provienen de la terminal 1, pueden llegar a T2 y estacionarse. Trasladarse por el transporte interterminales que cuesta 12.50 pesos. Si cuentan con pase de abordar por el Aerotrén” detalló.

Por el momento, los vuelos están siendo tolerantes en el cierre de puertas y hasta el momento no se ha registrado ninguna cancelación aunque las autoridades piden que las personas que tienen preparado un viaje para el día doy en la Ciudad de México anticipen su llegada.

“Anticipen muchísimo su llegada y ya estando aquí es mucho más fácil poder realizar alguna modificación”, sugirió el vocero.