• Regístrate
Estás leyendo: Cancela agenda Esteban Villegas en respeto a fallecidas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 13:51 Hoy

Cancela agenda Esteban Villegas en respeto a fallecidas

El candidato a la gubernatura de Durango del PRI, se encuentra brindando apoyo a las familias de los afectados, pues aseguró que eran personas que trabajaban por una vida mejor y lo merecen.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas Villareal, suspendió este viernes toda actividad proselitista agendada, en muestra de respeto y solidaridad con los familiares de las dos activistas muertas en el accidente carretero y ofreció todo el respaldo a su alcance.

Sin embargo, el abanderado de la alianza PRI-PANAL-PEVM-PD se mantuvo desde la noche del accidente al pendiente de lo ocurrido, lo mismo de quienes resultaron heridos, los cuales fueron llevados a la Clínica del IMSS y de ahí trasladados tanto al Hospital General 450 como a una institución privada, donde reportan que una mujer fue pasada al área de terapia intensiva ante las fuertes contusiones que recibió.[OBJECT]

Se informó que a las 21:15 horas, Villegas Villarreal suspendió su gira por Pueblo Nuevo y se dirigió al Hospital del IMSS para conocer el estado de salud de dos personas trasladadas y que requirieron una atención médica urgente, ya que el resto fue llevado a la capital duranguense al Hospital 450.

Incluso se dio a conocer que a las 23:45 horas, tras estabilizar a dos mujeres en el hospital del IMSS de El Salto, fueron trasladadas a la ciudad de Durango para su atención médica en el hospital privado "La Paz", acompañado a su salida y traslado a la ciudad de Durango para estar con las familias.

Esteban Villegas se dijo consternado por este accidente, lamentó los fallecimientos y dijo revisará la situación de las familias, pues las víctimas eran personas de su equipo, que querían una mejor vida y por ello buscará la forma que sus deudos tengan apoyo permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.