• Regístrate
Estás leyendo: Canacintra prioriza seguridad en convenio con candidatos
Comparte esta noticia

Canacintra prioriza seguridad en convenio con candidatos

Javier González Lara, presidente del organismo empresarial, comentó que esperan reunirse con los aspirantes a la alcaldía de Torreón para conocer sus propuestas en este rubro.
Publicidad
Publicidad

La delegación Torreón de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) pedirá a los candidatos a la alcaldía signar un convenio de compromisos, entre ellos en materia de seguridad. 

“Por parte de nosotros si vemos que cada candidato tiene alguna propuesta para el municipio y lo que queremos es llegar a firmar un convenio con ellos para que si llegan a la alcaldía se comprometa a llevar a cabo los proyectos”, dijo Javier González Lara, presidente del organismo empresarial. 

Resaltó que es fundamental estrechar vínculos con todos los que aspiran a gobernar el municipio y en el futuro existan acciones conjuntas. 

El Dato.
Elecciones
Las campañas comenzaron el pasado 29 de abril y terminarán el próximo 27 de junio. A la fecha los principales candidatos ya visitaron algunos grupos empresariales como el CLIP y el GEL.

“Tenemos que tener mayor participación con ellos para que conozcan las necesidades del sector industrial”. 

Comentó que la mitad de los que aspiran a la Presidencia Municipal de Torreón ya visitaron a los agremiados para presentarles sus propuestas y en los siguientes días irán el resto. 

“En las próximas semanas tendremos las visitas de dos candidatos a la alcaldía y también de los que van por senadurías y diputaciones”. 

Reiteró que el tema que más les preocupa como sector industrial tiene que ver con la seguridad, seguido por los servicios públicos básicos. 

“La principal necesidad es la seguridad y después tenemos el drenaje y la pavimentación. Son problemas añejos y les pedimos a todos los candidatos a alcaldes fortalecer acciones en ese tema”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.