• Regístrate
Estás leyendo: Canacintra prioriza seguridad en convenio con candidatos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:28 Hoy

Canacintra prioriza seguridad en convenio con candidatos

Javier González Lara, presidente del organismo empresarial, comentó que esperan reunirse con los aspirantes a la alcaldía de Torreón para conocer sus propuestas en este rubro.
Publicidad
Publicidad

La delegación Torreón de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) pedirá a los candidatos a la alcaldía signar un convenio de compromisos, entre ellos en materia de seguridad. 

“Por parte de nosotros si vemos que cada candidato tiene alguna propuesta para el municipio y lo que queremos es llegar a firmar un convenio con ellos para que si llegan a la alcaldía se comprometa a llevar a cabo los proyectos”, dijo Javier González Lara, presidente del organismo empresarial. 

Resaltó que es fundamental estrechar vínculos con todos los que aspiran a gobernar el municipio y en el futuro existan acciones conjuntas. 

El Dato.
Elecciones
Las campañas comenzaron el pasado 29 de abril y terminarán el próximo 27 de junio. A la fecha los principales candidatos ya visitaron algunos grupos empresariales como el CLIP y el GEL.

“Tenemos que tener mayor participación con ellos para que conozcan las necesidades del sector industrial”. 

Comentó que la mitad de los que aspiran a la Presidencia Municipal de Torreón ya visitaron a los agremiados para presentarles sus propuestas y en los siguientes días irán el resto. 

“En las próximas semanas tendremos las visitas de dos candidatos a la alcaldía y también de los que van por senadurías y diputaciones”. 

Reiteró que el tema que más les preocupa como sector industrial tiene que ver con la seguridad, seguido por los servicios públicos básicos. 

“La principal necesidad es la seguridad y después tenemos el drenaje y la pavimentación. Son problemas añejos y les pedimos a todos los candidatos a alcaldes fortalecer acciones en ese tema”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.