Ahora sí, Osorio entregará campo militar en la huasteca

El secretario de Gobernación junto a los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo realizarán en el municipio de Tempoal la reunión con el Gabinete de Seguridad, pospuesta en octubre.

Tampico

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, junto a los gobernadores de Tamaulipas, Veracruz e Hidalgo, inaugurarán el campo militar para la huasteca, y encabezarán la reunión con el Gabinete de Seguridad Nacional, todo esto en el municipio de Tempoal, al norte veracruzano.

Esta reunión estaba programada para el mes pasado, sin embargo fue suspendida de último momento.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa escribió en su cuenta de Twitter que se dirigía al municipio donde se ubica la base de la milicia, donde también estará el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

Por su parte, el mandatario tamaulipeco, Egidio Torre encabezó en Ciudad Madero la reunión itinerante número 47 del Grupo de Coordinación Tamaulipas en las instalaciones del Sector Naval en este municipio, donde conjuntamente con los mandos navales, militares, federales y estatales, revisarán los logros obtenidos con la Estrategia de Seguridad.