• Regístrate
Estás leyendo: Campillo respeta preferencia electoral de Ricardo Rebollo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:50 Hoy

Campillo respeta preferencia electoral de Ricardo Rebollo

El alcalde de Gómez Palacio manifestó que en ese caso se mantiene institucional a lo que dicte su partido el PRI, en cuanto a la selección de su futuro abanderado al gobierno del Estado.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete no pudo escapar del tema político del día y sostuvo que es respetuoso de la libertad absoluta del ex presidente municipal, Ricardo Rebollo al expresar sus preferencias electorales y que en su caso se mantiene institucional a lo que dicte su partido el PRI en cuanto a la selección de su futuro abanderado al gobierno del Estado.

Al mismo tiempo reiteró que no está en sus intenciones buscar una diputación local para contender en la elección del 5 de junio del 2016, ya que su deseo es terminar la administración al mismo ritmo y dinamismo que se le ha proyectado desde un inicio con el apoyo del gobernador Jorge Herrera y hasta que concluya su ejercicio.[OBJECT]

"Soy respetuoso de lo declarado por el Contador Ricardo Rebollo en su absoluta libertad de expresar sus preferencias electorales", dijo.

Respecto a su opinión sobre la polémica, sostuvo que es su convicción de ser Institucional y que "en su momento mi partido habrá de decidir por un candidato o candidata, mismo que habrá de recibir mi total y decidido respaldo como ciudadano, como priísta", declaró.

Mientras tanto, aseguró que su prioridad es y seguirá siendo Gómez Palacio y comentó que en estos momentos están trabajando para tener un buen cierre de año y mantener esa inercia por el resto de su administración.

"Tenemos una importante cartera de obras en proceso y otras proyectadas para el 2016. Que si el Partido me invita a participar en la próxima contienda electoral o no....eso es futurismo y la verdad es que hoy tengo muchas cosas que hacer como para pensar que haré mañana", dijo el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.