• Regístrate
Estás leyendo: Campillo Carrete dará último informe
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:49 Hoy

Campillo Carrete dará último informe

El alcalde de Gómez Palacio, hará entrega a la sociedad obras que considera de “suma importancia”, como el Centro de Abastos Gregorio García, el paseo Independencia, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alberto Robledo

El día de mañana, el presidente municipal de Gómez Palacio, Miguel Campillo Carrete, rendirá su tercer y último informe de gobierno previo a dejar el cargo a Leticia Herrera Ale.

La actividad se dividirá en dos partes, la primera será la sesión de Cabildo y se llevará a cabo en la Villa de Gregorio García por la mañana, por la noche dará mensaje de avances y resultados ante la ciudadanía, en la explanada del Palacio Municipal.

Dentro del informe se hablará del área cultural, en la que se construyeron dos centros culturales en el ejido El Siete y otro en Dolores. De igual manera fue adquirido la Casa Faya donde actualmente se instala un museo, así como la rehabilitación del teatro Alvarado y el Centro de Convenciones Francisco Zarco.

En materia deportiva se invirtió en la rehabilitación del gimnasio Luis L. Vargas, ubicado en el centro de la ciudad, el Jesús Ibarra Rayas de la colonia Chapala y la deportiva Gómez Palacio de Filadelfia.[OBJECT]

Asimismo se construyó y equipó el edificio “50 y más”, dirigido a personas adultas y en el mismo sentido, se hablará del Centro de Atención Infantil Club de Niños y Niñas de la colonia Valle de Chapala y mencionará que se logró construir un nuevo edificio para el DIF, mismo que ya se encuentra operando.

En lo que refiere a la vialidad, informará sobre la construcción de los bulevares San Antonio y San Alberto, los cuales a la fecha no han sido concluidos. Además de la modernización de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Por otro lado, en las colonias El Dorado, Villa Nápoles y la Plazoleta Fundadores, fueron construidos espacios públicos que forman parte del proyecto del Museo de la Casa Faya.

Posterior al informe que se realizará, Campillo Carrete hará entrega a la sociedad gomezpalatina, tanto de la zona urbana como de la rural, obras que considera de “suma importancia” como el Centro de Abastos Gregorio García, la primera etapa del edificio anexo de la presidencia, el albergue comunitario para Jornaleros Agrícolas, el paseo Independencia y el nuevo cuartel de bomberos.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.