• Regístrate
Estás leyendo: Campañas no interrumpirán obras municipales
Comparte esta noticia

Campañas no interrumpirán obras municipales

José Miguel Campillo, alcalde de Gómez Palacio, aseguró que los proyectos que acaban de arrancar o que se encuentran en desarrollo, son un tema a parte de la contienda electoral.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, informó que las obras y acciones que se acaban de arrancar o aquellas en desarrollo, no se detendrán por las campañas electorales a comenzar el domingo.

Llamó los partidos políticos a no confudir a la ciudadanía haciendo creer que se viola la ley y que se está haciendo campaña a favor de tal o cual candidato, en virtud que son argumentos falsos e irresponsables.[OBJECT]

"No debemos de confundir, es una irresponsabilidad de partidos o políticos que hagan este tipo de comentarios, pues nosotros estamos cumpliendo con nuestro trabajo y obligación, no podemos descuidar las obras de infraestructura que demanda la gente", dijo el alcalde

Expuso que

Ya sea con recursos propios, mezcla con programas estatales o federales, de ahí que no se favorece a ningún candidato ni partido, sino exclusivamente a la ciudadania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.