Gobernador: “Venceré a la clase política en 2018”

En el Segundo Congreso de Campañas Políticas, Jaime Rodríguez advirtió que se "va a joder" a los partidos; reitera que el sistema "está podrido"

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que ya tiene lista su estructura política rumbo a las elecciones de 2018, por lo cual advirtió a los políticos que se los va "a joder".

Esto lo declaró durante su participación en el Segundo Congreso Nacional de Campañas Políticas, que se llevó a cabo en el auditorio del Pabellón M.

Ahí, el mandatario estatal afirmó que su plan consta de informar a los ciudadanos de su proyecto presidencial a través de las redes sociales sin contar con los medios de comunicación tradicionales.

Aunado a ello, dijo, otra de las estrategias es seguir manteniendo su personalidad y hacer "lo políticamente incorrecto".

El titular del Ejecutivo estatal resaltó que las campañas políticas con mayor éxito son aquellas que se hacen dirigidas a las emociones de los ciudadanos.

"La gente llora, la gente se ríe, la gente siente, y en este país las campañas se hacen diciendo cosas que la gente no siente.

Las mejores campañas son las que se hacen dirigidas a la emoción de las personas, no a la razón de las personas.

"La clase política tiene una costumbre: vestirse diferente, hablar diferente, creer que saben todo, comunicarse de manera diferente, cuando lo que tiene que hacer la clase política es vestirse como es.

"Eso la clase política no lo va a entender y qué chingón que no lo entiendan, porque me los voy a joder en el 2018. ¿No sería grandioso? Vine a decírselos para que se los digan", expresó durante su participación.

Rodríguez Calderón insistió en promover una segunda revolución, pero enfocada en el cambio de las conciencias de los mexicanos, pues, reiteró, el sistema actual del país está podrido y caduco.

Asimismo, cuestionó los recursos que las anteriores administraciones estatales invertían en los medios de comunicación.

"En el Facebook la gente te quiere decir lo que cree y lo que siente, y a nosotros nos sirve para decirles la verdad", apuntó.

Aseguró que el 55 por ciento de las acciones de Gobierno son aprobadas por los seguidores de sus redes sociales.

En su intervención, el gobernador de Nuevo León se dijo en desacuerdo con el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien afirmó que los candidatos independientes no tienen estructura política para 2018.