Hacen la travesura y quieren esconder la mano: PAN

El dirigente estatal del albiazul, José Alfredo Pérez Bernal, hizo un llamado al PRI a que reconozca que está detrás de la campaña contra el municipio de Monterrey, y dejar atrás la “grilla barata”.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.
El dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal. (Raúl Palacios)

Monterrey

Como “grilla barata”, calificó el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, a la campaña en contra el municipio de Monterrey, en donde además criticó que integrantes del PRI no quieran aceptar ser los autores de la misma, al señalar que “como siempre, lanzan la piedra y esconden la mano, así es el PRI-Gobierno”.

El líder albiazul hizo un llamado al PRI para que tenga altura de miras y la discusión se dé en el terreno de la propuesta y no de la “grilla barata”.

“Es una invitación en general a los políticos, pero sobre todo a los del PRI, porque ahora resulta que como niños chiquitos, hacen la travesura y quieren esconder la mano, y dicen que ellos no tienen nada que ver, nada más falta que nos canten la canción ésa que dice: ‘Yo te lo juro que yo no fui’.

“Yo les hago un llamado para que tengan la valentía y la altura de miras para que la discusión sea en el terreno de la propuesta, de la construcción y del contraste en función de resultados y no en la grilla barata que utilizan ellos y de golpeteo”.

Pérez Bernal aseguró que esta situación da un mal aspecto de cara a los ciudadanos, en donde además de toda la violencia que se da en las calles, lo último que la población necesita es que se dé también la violencia política, por lo que reiteró su llamado a esperar los tiempos y campañas de altura.

“Yo creo que es un muy mal mensaje por parte de los políticos priistas, de su dirigente estatal, del dirigente municipal, y por supuesto también del gobernador que lo permite en alguna medida, porque al final del día todos sabemos que el PRI se mueve al son que le tocan en Palacio de Gobierno.

“La invitación es a que hagamos una campaña de altura, cuando llegue el momento, cuando estén las campañas, y que ahorita, por lo pronto, a trabajar todos, que lo que la gente espera de nosotros son resultados”, dijo.

Por su parte, el diputado federal Arturo Salinas dijo que se trata de acciones desesperadas por parte del PRI, que busca contrarrestar la buena imagen que tienen los gobiernos de Acción Nacional de cara las elecciones de 2015.

“Me parece que es un grito desesperado por parte del PRI, donde se está tratando de denostar a toda costa el trabajo que hacen las administraciones panistas, porque saben que están gobernando bien, que los ciudadanos están contentos con la forma en que gobierna Acción Nacional, y el PRI tiene la consigna de parte del Gobierno de atacar todo lo que venga del PAN, es la forma como trabajan, con descalificaciones”, dijo.

Alfredo Rodríguez, líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, dijo que lo preocupante son las campañas que se realizan con dinero público por parte del Gobierno del Estado, dirigidas electoralmente y en lo oscurito.