Las redes sociales se unen al son de #YoSíQuiero

La campaña de apoyo para la hoy Senadora, Leticia Herrera Ale, estalló en internet después de que declarara que sí aspirará a la gubernatura del Estado de Durango con el Partido tricolor.

Gómez Palacio, Durango

Luego de la que en el pasado mes de junio, la senadora del PRI por Durango, Leticia Herrera Ale, declarara que sí quiere y que sí aspirará a participar en el proceso que en su momento convoque su partido para la gubernatura de Durango, surgió un movimiento de apoyo en las redes sociales más usadas. Facebook y Twitter, la comunidad se identificó con la etiqueta #YoSiQuiero.

Desde entonces, destacados deportistas como el boxeador Cristian Mijares, Rubén "el cloroformo" Padilla, así como el ídolo de muchos pequeños en el cuadrilátero, el luchador "Blu Panter", entre muchos deportistas amateurs de La Laguna de Durango, así como los integrantes de la porra La Komún del Santos Laguna, han mostrado su apoyo con un video en favor de la actual senadora por Durango, Leticia Herrera Ale, a través de la página de Facebook

Recientemente, oriundo de chihuahua, el cantante de música grupera conocido como Saúl "el Jaguar", se sumó al apoyo a favor de Leticia Herrera Ale, en un video que se propaga velozmente en las redes sociales, donde invita a todos los laguneros a asistir a un mitin de apoyo que se realizará el 2 de julio en la explanada de un conocido restaurante, a la entrada del corredor gastronómico de Gómez Palacio.

De igual forma comediantes de la talla de Rogelio Ramos se suman a esta convocatoria en apoyo a la actual senadora, el movimiento #YoSiQuiero está sumando también a las más conocidas voces del espectro radiofónico en la Comarca Lagunera entre los que encontramos a Jorge Acosta " El Batman", Roy Cazares y Manye Castil.

Son varias voces y rostros que se levantan en apoyo a que una lagunera aspire a la gubernatura, el gremio médico en Durango se proclamó a favor de tener una gobernadora en Durango.

De igual forma en las redes sociales de este movimiento se pueden encontrar videos de líderes universitarios, microempresarios, personas con capacidades diferentes y familias enteras refrendando el apoyo a la actual senadora Leticia Herrera Ale.