Pilar Ortega inicia campaña; apuesta por seguridad y salud

Pilar Ortega arrancó su campaña por la diputación federal en el barrio de San Juan de Dios acompañada de aproximadamente 20 personas de su equipo de trabajo, entre sus propuestas destaca seguridad.
La candidata busca escuchar las necesidades de su gente para comenzar a trabajar en pro de ellos.
La candidata busca escuchar las necesidades de su gente para comenzar a trabajar en pro de ellos. (Pablo Flores)

León, Gto.

La candidata a diputada federal por el distrito 6 del Partido Acción Nacional (PAN) Pilar Ortega inició su campaña este miércoles en el barrio de San Juan de Dios, con cerca de algunas 20 personas de su equipo de trabajo. 


Pilar Ortega señaló que el distrito por el cual está buscando la diputación es de los más extensos en León y abarca barrios como el Coecillo y San Juan de Dios, además de zonas rurales como La Laborcita y San Juan de Otates, en donde las propuestas en materia de seguridad y de salud serán su prioridad. 


“Es un distrito que es muy muy extenso, que vamos a recorrer y en ese sentido vamos a hacer un recorrido de proximidad, hablando con la gente, saber lo que están pensando para conocer lo que les preocupa, así como sus propuestas para llevárnoslas, una reforma legislativa no se puede hacer sin la participación de la gente”, señaló Pilar Ortega.