En campaña, candidato de San Pedro vacaciona

Los aspirantes Bernardo Bichara y Lorenia Canavati también tomarán un receso por Semana Santa.

Monterrey

En temporada de campañas políticas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, presumió esta tarde sus vacaciones de Semana Santa.

Aunque se esperaba que sólo descansara los días viernes y sábado, según lo comunicado por su equipo de trabajo, este jueves Fernández Garza publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en donde muestra cómo vuela un dron.

"Disfrutando de unos días de descanso volando un dron en mi rancho. ¡Les deseo que pasen un buen fin de semana!", mencionó el ex alcalde panista mostrando una fotografía donde también porta la camiseta del equipo regiomontano Tigres.

Por su parte, el candidato del Partido Humanista, Fernando Margáin Berlanga, se paseó como parte de su campaña en un mercado de la colonia Revolución, en San Pedro, lugar en el cual aprovechó para comer unos chicharrones.

"Me dijo el doctor que no puedo comer de lo que sabe rico, pero le voy a comprar unos", dijo el también ex edil.

Los equipos de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bernardo Bichara Assad; así como de la aspirante a la alcaldía de San Pedro sin partido, Lorenia Canavati, informaron que estarían con sus familias de jueves a domingo en estos días de descanso.