• Regístrate
Estás leyendo: Campaña basada en propuestas no descalificaciones señala Zermeño
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:11 Hoy

Campaña basada en propuestas no descalificaciones señala Zermeño

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, se reunió con habitantes del centro de la ciudad y con empresarios de Canacintra.
Publicidad
Publicidad

En reunión con habitantes del centro de la ciudad y con empresarios de Canacintra, Jorge Zermeño Infante, candidato por la coalición 'Coahuila al Frente (PAN, UDC y Movimiento Ciudadano), a la alcaldía de Torreón, informó su propuesta de gobierno para los próximos tres años, de resultar electo en la contienda del primero de julio.

Señaló que abarca los rubros de Buen Gobierno, Desarrollo Urbano Sustentable, Sociedad Segura, Desarrollo Económico y Desarrollo Social y Humano, donde la inclusión, transparencia y el enfoque de género, están presentes en cada eje del desarrollo municipal. 

“Mi campaña está basada en propuestas, no en descalificaciones. Torreón es una ciudad que lo tiene todo, empezando por su gente trabajadora y de carácter, también cuenta con infraestructura industrial, agrícola, universidades, comercios, conectividad terrestre, férrea y aérea, que permite el paso de mercancías hacia el vecino país del norte". 

"Deseo promocionar a nuestra región, destacar las ventajas estratégicas por nuestra simple posición en el mapa; tenemos más de 60 universidades y gozamos de infraestructura hotelera y restaurantera importantes”. 


La seguridad es una prioridad en esta propuesta de gobierno y por ello capacitará y equipará a todos los policías, así como a los elementos de tránsito y vialidad. 

Habrá coordinación permanente con el Mando Único que opera en esta región, así como con las policías federales, estatales y corporaciones especiales, con la finalidad de continuar la disminución de los índices delictivos. 

De igual forma, el candidato plantea una sinergia y comunicación constante con la Iniciativa Privada (IP), sociedad civil, academia y gobierno, en planes y estrategias enfocadas a prevenir los delitos. 

“No vamos a permitir la impunidad, la corrupción quedará desterrada de esta administración, ya que no van a perdurar las malas acciones de los gobiernos pasados”. 

Como prioridad, se encuentra el rescate de espacios públicos a través de obras que devuelvan la dignidad a la ciudad, incentivar la cultura y el deporte, creando condiciones que favorezcan a que la sociedad conviva de manera armónica. 

Al finalizar ambos encuentros, pidió confianza para que Torreón recobre los valores de progreso que llevaron a la ciudad a obtener el título “Perla de La Laguna”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.