Mi campaña no será de ataques sino de propuestas: PT

El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura por Tamaulipas, Armando Vera Grcía dijo que su campaña será de soluciones encaminadas a resolver la problemática que enfrenta el estado.
Armando Vera García candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Tamaulipas.
Armando Vera García candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de Tamaulipas. (Milenio Digital)

Tamaulipas

Con un mensaje ciudadano en Altamira, Armando Vera García candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Tamaulipas, arrancará campaña política acompañado de militantes y simpatizantes.

Las propuestas de campaña de Armando Vera García no serán de ataques, no de señalar las cosas que en la actualidad están mal, sino de soluciones encaminadas a resolver la problemática que enfrenta el estado tamaulipeco.

"Estoy convencido de que tenemos las mejores propuestas, van a ser propuestas de solución a la problemática que vive el estado, vamos a dedicarnos a trabajar y señalar cómo podemos hacer que las cosas para que se hagan de forma correcta", indicó.

Vera García, expuso que aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) intentó hostigarlos con el plan de desaparecer al Partido del Trabajo "robando 37 mil votos en el distrito 01 de Aguascalientes, no logró su cometido, tan es así que el PT participará en la contienda electoral en Tamaulipas con 22 candidatos a diputados y 26 aspirantes a presidente municipal".

Se pronunció a favor de la realización de debates entre los candidatos de los diferentes partidos políticos que participarán en esta contienda electoral.

Manifestó que en el caso de los candidatos del PT ya están listos para que la gente tenga la oportunidad de conocer lo que son las propuestas de solución para la entidad tamaulipeca.

"Estamos seguros que si los medios de comunicación, el Ietam y el INE dan las facilidades para que se realicen los debates, la gente va a darse cuenta que el PT tiene las mejores propuestas para Tamaulipas", refirió.

Indicó que los comités municipales han dado un aliento de esperanza por lo que se trabajará intensamente al considerar que se cuenta con un gran respaldo en todo el estado con cuadros directivos, y militantes afiliados con lo cual se podrá hacer campaña.

Armando Vera se estuvo preparando para arrancar los trabajos de campaña en todo el estado, iniciará Altamira lugar de residencia actual, donde se han dado cita en la biblioteca municipal de esta ciudad los representantes del comité ejecutivo nacional, el profesor Alberto Anaya líder nacional, Alejandro Ceniceros coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas.

"Tenemos unos días muy intensos, estamos grabando aquí en Altamira y nos vamos a Ciudad Victoria, los compañeros de los comités municipales están conformando una gran estructura que nos va acompañar durante el proceso electoral, tenemos todo el respaldo, viene el comité nacional para grabar los spots que van a salir en radio y televisión, nos sentimos muy apoyados del comité ejecutivo nacional en logística, en recorridos y en todo esto", puntualizó el representante del Partido del Trabajo.