Inician campaña contra Margarita

El dirigente del PRI en Monterrey instaló junto a la propaganda MA's varios anuncios con la leyenda "Más Mentiras", en distintos puntos de la ciudad.
Fasci afirmó que Margarita no sólo desafía a las autoridades con su autopromoción, sino también a los ciudadanos.
Fasci afirmó que Margarita no sólo desafía a las autoridades con su autopromoción, sino también a los ciudadanos. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

El dirigente del PRI en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, fijó el primero de varios anuncios junto a la propaganda MA's de Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, en donde aparece la leyenda "Más Mentiras".

A dos cuadras del Palacio Municipal al poniente, en un parabús ubicado en Constitución a la altura de Emilio Carranza, Fasci instaló en compañía del regidor de ese partido Eugenio Montiel Amoroso, el primero de varios anuncios con las iniciales de la alcaldesa.

"En cada anuncio MA's, instalaré otro de 'Mas Mentiras', así es que todos los que aparezcan yo los puse y en plena libertad de expresión a ver si me detienen".

Agregó que la autoridad debe estar informada que si ve alguien instalando estos anuncios, es gente de él y que se proceda en consecuencia.

Fasci expresó que ya no es posible que la administración municipal esté haciendo honor a las iniciales de su nombre, porque son "más mentiras", "más represión", "más basura", "más baches" y "más mugrero".

Afirmó que ella no sólo desafía a las autoridades al continuar con su autopromoción política, sino también a los ciudadanos.

"Cree que los ciudadanos están tontos, ahí anda en Ciudad Benito Juárez en campaña, advierte que continuará acudiendo a los municipios y ni el Rey Felipe de España, trae tantos medios en un simple paseo dominical", precisó.

El líder priista en Monterrey sentenció que no ha visto un personaje público que llegue a tanta desfachatez y descaro.

"¿Qué anda haciendo en otro municipio?", se preguntó y advirtió "¡qué arregle el de nosotros!" y anda de paseo con sus hijas... "¿para qué embarra a su familia?"... concluyó diciendo que "está mal, muy mal la señora...".

Por otra parte, el edil del tricolor, Eugenio Montiel Amoroso, censuró el cargo que "de la manga" se inventó para Sandra Pámanes como jefa de asesores.

"Yo creo que es evidentemente una maniobra política el cambio en la Secretaría del Ayuntamiento en la que Jesús Hurtado sustituyó a la ex dirigente del PAN estatal, Sandra Pámanes", puntualizó.

Subrayó que este cambio se debe a negociaciones políticas y lamentó que nuevamente se utilice la administración municipal para los juegos políticos del partido al que pertenece la alcaldesa.

"Ustedes son testigos que se utilizan los recursos a merced de los caprichos y este es un claro ejemplo, le inventan un cargo que no está en la estructura orgánica, ni en los reglamentos y deseamos saber cuál será la función específica de esta jefa de asesores", concluyó.