• Regístrate
Estás leyendo: Campa Avitia se ve como 'la mejor opción' para Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:47 Hoy

Campa Avitia se ve como 'la mejor opción' para Durango

El candidato independiente a la gubernatura, aseguró que la gente deja sentir su apoyo en la calle con gritos de "no se raje" o "estamos con usted", lo que le da impulso para seguir adelante.

Publicidad
Publicidad

"La ciudadanía duranguense ha venido dando fuerza al proyecto del candidato independiente al gobierno del Estado".

"En cruceros, por la calle o de carro a carro nos grita "no se raje" y esto nos da fuerza para seguir adelante y continuar con el trabajo de lograr la gubernatura en este 2016".

Así lo expresó el candidato independiente Alejandro Campa Avitia, al realizar un resumen de sus propuestas de trabajo al llegar a la administración estatal.

Destacando que en esta campaña hay 10 partidos políticos y cada uno de ellos recibirá en promedio 100 millones de pesos en este año electoral, dinero tirado a la basura por 4 candidatos que vienen siendo "lo mismo", dijo.

Agregó que el único candidato que representa a los ciudadanos, es el independiente y por eso insistió que una vez llegado al gobierno, hará la propuesta para que la prerrogativas de partidos se bajen al 50%.

Eliminar los convenios con las televisoras, donde se pagan grandes cantidades de dinero para que no hablen mal de ellos y por el contrario enaltezcan su figura.[OBJECT]

"Con ese recurso tendremos empleo directo para muchos jóvenes y madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes".

Remarcó que aumentará el sueldo a los trabajadores de confianza que durante 6 años no han recibido una sola compensación o incremento a su salario y añadió también que generará créditos para fortalecer empresas locales y puedan competir con las demás.

Señaló que la propuesta más importante de su gobierno es la Unidad de Inversión Estratégica, para que Durango deje de caminar "a tontas y a ciegas".

¿Dónde se puede invertir y hacia dónde vamos a exportar? esta unidad estará llena de jóvenes que han estudiado aquí, para crear en todos los ámbitos, de acuerdo a las capacidades de cada región, cuál es el uso de suelo más adecuado".

"En qué se puede ayudar para que se levante el comercio local y luego que el gobernador salga a hacer los tratos que más convenga, que su salida no sea de paseo, sino a ofrecer lo que el campo mexicano ofrece, dijo.

De esta manera, el candidato independiente Alejandro Campa Avitia, remarcó ante los medios de comunicación que su proyecto de trabajo, por mucho, es la mejor opción para los ciudadanos.

"Porque se trata de propuestas viables que pueden generar un cambio real a los ciudadanos que hoy, en los cruceros y avenidas, le gritan "no se raje", "estamos con usted" o que ya están cansados de los mismos", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.