Revisan militares camioneta de AMLO

El ex candidato presidencial publicó en Facebook un video en el que se ve cómo fue sometido a una revisión el vehículo en el que viajaba el domingo por Valle de Bravo.

Ciudad de México

La camioneta del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue sometida a una revisión militar el domingo en la zona de Valle de Bravo en el Estado de México.

En un video publicado en Facebook se observa y escucha que López Obrador les dice a los militares que deberían catear Los Pinos, ante la verificación -hasta del motor del vehículo.

Esta no es la primera vez que el convoy que acompaña al ex jefe de Gobierno capitalino es sometido a una revisión durante sus recorridos por el país.

Sin embargo, en esta ocasión López Obrador publicó el video en el que se muestra cómo lo inspeccionaron y el diálogo que sostuvo con los militares.

Este domingo en Valle de Bravo AMLO realizó una asamblea informativa en el pueblo San Juan Atezcapan, en su cuarto día de gira por el Estado de México.

Como en todas sus giras por el país el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) viajaba en una camioneta Suburban blanca, que era escoltada por otra del mismo tipo y un tercer vehículo blanco.

López Obrador utiliza este tipo de camionetas en las carreteras del país desde su campaña presidencial de 2012. En la Ciudad de México el ex candidato presidencial se transporta en autos compactos.