• Regístrate
Estás leyendo: Camión de basura choca y arrastra a auto compacto en Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:50 Hoy

Camión de basura choca y arrastra a auto compacto en Álvaro Obregón

Los cuerpos de rescate lograron sacar del auto a un mujer de 32 años que conducía rumbo al hospital; el chofer del camión tenía aliento alcohólico.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Paramédicos de Protección Civil rescataron a una mujer de entre los fierros retorcidos de su auto luego de que un camión de basura de la delegación Magdalena Contreras arrastrara su vehículo hasta impactarlo con otro auto y un poste. El responsable tenía aliento alcohólico.

El accidente ocurrió en avenida San Jerónimo esquina Memetla, colonia San Bernabé Ocotepec, delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con testigos, el conductor del camión de basura que pertenece a la delegación Magdalena Contreras viajaba consumiendo bebidas alcohólicas y a exceso de velocidad, cuando ocurrieron los hechos.

El camión de carga arrastró al vehículo compacto por varios metros hasta que chocaron contra un poste y otro auto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina ya que en el vehículo Chevy, matrícula MNW-64-30 viajaba una mujer elemento de esa corporación que se dirigía a un hospital ya que se sentía mal.

Tras el rescate de la mujer policía de 32 años fue trasladada al hospital Fernando Quiroz con posible fractura de brazo, mientras que el conductor del camión de basura resultó ileso y fue presentado ante el Ministerio Público de la coordinación territorial MAC-2.

La Procuraduría Capitalina ya inició una carpeta de investigación por lesiones culposas por tránsito de vehículo.

El chofer del camión presenta aliento alcohólico, pero será hasta que se le practiquen los exámenes correspondientes y se confirme su estado.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.