• Regístrate
Estás leyendo: En Tabasco, AMLO hace un alto para comer frijoles
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:02 Hoy

En Tabasco, AMLO hace un alto para comer frijoles

Transición 2018

López Obrador viajó esta tarde a la región del Usumacinta para hacer una consulta con habitantes para estructurar su programa de reforestación.
Publicidad
Publicidad

Camino a la Selva Lacandona, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un alto en Jalapa, Tabasco para comer frijoles con puerco en una fonda de la comunidad de San Juan El Alto.

López Obrador llegó esta tarde al aeropuerto de Villahermosa para trasladarse por tierra a la región del Usumacinta, donde hará una consulta con habitantes para estructurar su programa de reforestación.

En su cuenta de Twitter, el virtual presidente electo compartió una imagen suya comiendo en la fonda 'La Popular'. 

Previamente, a su llegada a Tabasco, López Obrador se comprometió a tomar medidas para reforestar el sureste, a fin de mitigar el impacto en el medioambiente de las actividades del sector energético, como la extracción de hidrocarburos y la refinación para producir gasolinas.

En el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, López Obrador dijo que serían un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables los que se reforestarían. 

Reiteró que se invertirán 175 mil millones de pesos para incrementar la menguada producción de petróleo; además de impulsar la generación de energía eléctrica. Con ello, se ayudará a los estados de Tabasco y Campeche a fortalecer su actividad económica.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.