Pepe Elías confirma cambios en su gabinete

Los cambios se darán tanto en funcionarios de nivel medio, como en altos mandos de acuerdo con las necesidades del ayuntamiento, aseguró el alcalde de Reynosa.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa.
José Elías Leal, alcalde de Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Aunque el tema aun se mantiene en total hermetismo, el alcalde de Reynosa José Elías Leal confirmó que en los próximos días surgirán cambios en su equipo de trabajo.

El mandatario municipal señaló que será esta misma semana cuando finalmente se den a conocer los cambios en su gabinete tras firmar la aprobación de los mismos, aunque señaló que en algunos casos solo se ratificará a las personas que en este momento están como encargados del despacho.

"Si me permiten en unos días más, y ya no tardamos mucho, estoy terminando de firmarlos y vamos a empezar con esto en los próximos días, antes de que termine la semana, si habrá nuevos nombramientos, otros serán ratificados para concluir con esta etapa ", comentó el edil.

Elías Leal descartó que estos enroques tengan alguna relación con los movimientos que el Gobierno del Estado realizó recientemente.

"Yo soy muy respetuoso de lo que hace el estado, nada tiene que ver en este caso, hay algunos nombramientos que inclusive estaban encargados nada más del despacho, y obviamente si la ciudadanía me ha pedido que ya concluyamos con esta etapa y estemos al cien para poder cumplir con la responsabilidad que tenemos".

Cabe mencionar que los cambios se darán tanto en funcionarios de nivel medio, como en altos mandos de acuerdo con las necesidades del ayuntamiento.