Fluyen cambios en el Ayuntamiento de Reynosa

En la novena sesión de cabildo se aprobó la designación de Hernnie Agustin Merle Zavala como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento.
Hernnie Agustin Merle Zavala como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento.
Hernnie Agustin Merle Zavala, nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento. (Milenio)

Reynosa

Tal y como lo había anunciado el presidente municipal, José Elías Leal, este día se dio a conocer el primer cambio en su gabinete.

En la novena sesión de cabildo se aprobó la designación de Hernnie Agustin Merle Zavala como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, en sustitución del licenciado Cesar Mascorro.

Cabe destacar que este es el segundo cambio que se da en menos de cuatro meses de la administración luego de la salida de María Esther Camargo Félix de la Secretaría de Participación Ciudadana.

Así mismo el mandatario municipal dio a conocer la llegada de Rodolfo Martínez Galván como asesor de medios y ratificó como coordinadora de Comunicación Social a Karla de la Garza.

Así mismo José Elías Leal destacó  que será este viernes cuando entregue todos los nombramientos que hacen falta dentro de la estructura municipal.

"Mañana por la tarde estaré entregando todos los nombramientos hoy vamos a hacer los nombramientos que hacen falta y queremos concluir con ese tema", indicó el munícipe.