Cámaras están del lado del Gobierno, acusa Lozano

El integrante del Congreso Nacional Ciudadano indicó que a pesar de que el Estado se está endeudando, las Cámaras de la Industria se han mantenido al margen de la administración actual. 
Gilberto Lozano se reunió con otros integrantes del Congreso Nacional Ciudadano en las escalinatas del Palacio de Gobierno.
Gilberto Lozano se reunió con otros integrantes del Congreso Nacional Ciudadano en las escalinatas del Palacio de Gobierno. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

“Las Cámaras (de la Industria de Nuevo León) están con el Gober ¿Cómo Vamos? en lugar del Gober ¡Por aquí te vas!”, fue el reclamo que lanzó Gilberto Lozano, integrante del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), al considerar que este sector se ha mostrado muy respetuoso de la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Lozano hizo memoria de Don Eugenio Garza Sada, Andrés Marcelo Sada y Daniel Elizondo al asegurar que si estuvieran en vida ya se hubieran apersonado en el Palacio de Gobierno para exigir que el Estado revoque su presupuesto lleno de incremento en los impuestos.

En este sentido, Gilberto Lozano criticó que el Gobierno del Estado haya pedido más deuda con la bursatilización de la Red Estatal de Autopistas por 9 mil millones de pesos.

“Hay miles de gentes que nos pidieron que la reunión fuera a las 6 de la tarde para de una vez por todas revocar completamente ese Paquete Fiscal que está ahogando a los ciudadanos de Nuevo León.

“Asuntos de cárcel, asuntos del ISAI, ojo el punto número seis es la Tenencia, ésta es la cortina de humo, lo más grave es que están endeudando hasta por 9 mil millones de pesos a la gente de Nuevo León, o sea están tratando de apagar la lumbre con más gasolina.

“Si estuviera aquí Don Eugenio Garza Sada, Andrés Marcelo Sada, Dani Elizondo, ya las Cámaras estarían aquí presentes, hoy sentimos que las Cámaras están en el 'Gober ¿Cómo Vamos?' No, 'Gober ¡por aquí te vas!'”, dijo en tono alterado Lozano.