• Regístrate
Estás leyendo: Camacho es designado coordinador del PRI en San Lázaro
Comparte esta noticia

Camacho es designado coordinador del PRI en San Lázaro

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta a César Camacho como líder de los diputados priistas.

Publicidad
Publicidad

César Camacho fue designado como coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados para la LXIII legislatura.

Durante su primera reunión plenaria, votaron a favor de Camacho Quiroz 201 diputados del PRI, porque si bien ese partido sumaba 202 legisladores, la noche de este jueves fue detenido David Sánchez Guevara, electo en Naucalpan, de donde fue también presidente municipal.

Interrogado al respecto, Manlio Fabio Beltrones dijo que "revisaremos cuáles son las situaciones y sobre todo la legalidad del mismo".

Dijo desconocer de qué se acusa a Sánchez Guevara, "pero lo veré", agregó.

Estuvieron presentes en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, 193 diputados electos y otros ocho enviaron su expresión de apoyo al mexiquense, lo que da un total de 201 integrantes de la 63 Legislatura por el PRI.

El presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta a César Camacho como líder de la bancada del PRI.

Camacho comentó que los diputados que asumirán el próximo 1 de septiembre son una bancada bien hecha y educada políticamente; además, ofreció apoyar las iniciativas que presente el presidente Enrique Peña Nieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.