• Regístrate
Estás leyendo: Calzada se suma a la cruzada por Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:02 Hoy

Calzada se suma a la cruzada por Meade

Prepara diagnósticos y propuestas para la campaña, así como recorridos en las calles.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Rovirosa, afirmó que José Antonio Meade es un candidato que promueve una gran transformación desde la conciliación.

Luego de rendir protesta por su nuevo cargo, subrayó que el aspirante presidencial de la coalición Todos por México también busca la unidad de los mexicanos.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, Calzada Rovirosa señaló que asume su nuevo cargo con responsabilidad, “pues es un honor y un compromiso, y acepto el reto para abonar al triunfo del candidato José Antonio Meade Kuribreña”.

Luego de que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le tomó protesta, el nuevo líder del Movimiento Territorial destacó que en la actualidad lo que está en juego es el futuro de la nación.

“Es momento de la unidad para competir, porque lo que está en juego no es el futuro político de individuos, sino de la nación y solo se está en espera para que en el marco y límites que la ley permita, comenzar la campaña, en la que convenceremos y venceremos, porque José Antonio Meade será el presidente”, dijo.

El priista adelantó que el Movimiento Territorial llevará a cabo diagnósticos y propuestas para llevar al triunfo a Meade Kuribreña, por lo que “saldremos a las calles a convencer para vencer en la jornada electoral del 1 de julio”.

Durante su discurso Calzada Rovirosa recordó a Luis Donaldo Colosio, quien ayer cumplió 24 años de fallecido y resaltó que su legado es un ejemplo a seguir.

Refirió que Colosio fue un político comprometido con las causas populares, por mejorar la calidad de vida de la población y por ello su ideología vivirá por siempre entre quienes integran y representan el PRI.

Reconoció el desempeño de Lorena Martínez Rodríguez al frente del Movimiento Territorial, pues impulsó su capacitación y fortaleció su organización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.