• Regístrate
Estás leyendo: Cabildo autoriza licencia a cuatro regidores
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:22 Hoy

Cabildo autoriza licencia a cuatro regidores

Sergio Lara Galván, Ángela Campos, Verónica Soto Díaz y Mayela González Cardiel, son los 4 regidores de Torreón a los que se les otorgó el permiso, los cuales serán válidos hasta el 3 de enero. 



Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El Cabildo de Torreón aprobó por unanimidad las solicitudes de licencia para separarse de sus cargos como regidores a Sergio Lara Galván, Ángela Campos, Verónica Soto Díaz y Mayela González Cardiel. [OBJECT]

Los primeros tres permisos serán válidos hasta el 3 de enero y el restante desde el 31 de diciembre, aunque serán turnados para su ratificación al Congreso del Estado.

“Quiero agradecerles a todos. Me satisface haber contribuido en algo”, dijo Verónica Soto Díaz durante su intervención en la última sesión del año.

Por su parte, el alcalde interino Jorge Luis Morán Delgado, agradeció a los ediles su trabajo y les deseó los mejores deseos en lo que vayan a buscar.

“Ha sido un Cabildo de altura que se ha distinguido por un alto nivel de trabajo en favor de la ciudadanía, sin importar las afiliaciones partidistas que tenemos. Aprovecho para hacerles llegar mis mejores deseos en estas fechas”.

"Es probable que haya otros que quieran solicitar licencia y tienen hasta el 4 de enero para eso. Nosotros un día antes tendremos la primera sesión de Cabildo del año".

Hay que recordar que algunos de los ediles que ya tienen su licencia autorizada por el máximo órgano municipal anunciaron sus intenciones por participar en el proceso electoral del año entrante en Coahuila. [OBJECT]

Entre ellos, Sergio Lara, quien comentó que buscará que su partido político lo postule por alguna diputación local.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.