Policía Federal regresa a Tamaulipas: gobernador

El mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que será en las próximas semanas el arribo de estos elementos que darán certidumbre a la demanda de la población.
Elementos de la Policía Federal.
Elementos de la Policía Federal. (Especial)

Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tras reunirse con el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, acordó que las fuerzas federales permanecerán en Tamaulipas.

Te recomendamos:Ajustarán presupuesto para no afectar a Tamaulipas 

El mandatario fue entrevistado a su arribo a Palacio de Gobierno, donde precisó que en las próximas semanas llegarán los elementos federales al estado para reforzar la seguridad.
"De acuerdo a las pláticas que tuve, en este mes estarán aquí en Tamaulipas, y donde, pues, de alguna manera, con esa comunicación que tendrán con el Gobierno del Estado vamos a ser mucho más efectivos", dijo.

Añadió el mandatario panista, que se analiza el número de elementos federales que arribarán a la entidad, además que se sigue planeando la estrategia que se implementará a su llegada para combatir la inseguridad a fin de que la ciudadanía se sienta más tranquila.

"Se va a complementar con los cambios que se han hecho en la Procuraduría, como en también en la Secretaría de Seguridad Pública, que nos va a permitir unir esfuerzos. Se habla mucho de coordinación, pero debe de ir más de la mano a comunicación".

Señaló que habrá una comunicación más estrecha entre todas las áreas de seguridad, la cual permitirá realizar un mejor esfuerzo y obtener mejores resultados en la materia.
"De tal manera que nos permita así combatir la inseguridad que durante muchos años se ha vivido en Tamaulipas", comentó.

Te recomendamos: Quema de llantas y bloqueos son distractores: gobernador


ELGH