• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca se reúne con gobernadores electos del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:55 Hoy

Cabeza de Vaca se reúne con gobernadores electos del PAN

Transparencia, humanismo, seguridad y solidaridad con los más pobres, son los bases que regirán las administraciones panistas.

Publicidad
Publicidad

El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudió a una reunión encabezada por Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien les exigió a los próximos gobernantes cuatro ejes rectores de gobierno, entre los que sobresalen transparencia, combate a la corrupción y generación de empleos.

Acudieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez; así como con los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En el encuentro realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se acordó trabajaren torno a cuatro ejes que habrán de regir las acciones de gobierno de las administraciones panistas:"uno, transparencia y combate a la corrupción; dos, humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; tres, seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y cuatro, solidaridad con los más pobres".

Anaya Cortés exhortó a los gobernadores del PAN a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener una coordinación permanente con el partido, a fin de dar un seguimiento puntual a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados.

También asistieron el secretario general, Damián Zepeda; el coordinador de estrategia electoral del CEN del PAN, Santiago Creel; el coordinador de los diputado federales, Marko Cortés; y el coordinador de los senadores, Fernando Herrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.