• Regístrate
Estás leyendo: Cabeza de Vaca se reúne con Egidio Torre
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:25 Hoy

Cabeza de Vaca se reúne con Egidio Torre

Los gobernadores electo y en funciones, de Tamaulipas, alistan la transición de gobierno programada para el próximo mes de octubre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria con el gobernador Egidio Torre Cantú, en lo que oficialmente es el primer encuentro entre ambos políticos.

Cabeza de Vaca llegó a las instalaciones gubernamentales y ya era esperado por un grupo de medios de comunicación. No quiso abundar con declaraciones, pero cuando le preguntaron ¿cuál sería la característica de su gobierno?, respondió “respeto y cercanía con la gente”.

En este encuentro, los Gobernadores y sus equipos revisaron los fundamentos jurídicos del proceso, además de establecer la metodología y calendario de los diferentes encuentros de trabajo de los meses de agosto y septiembre.

A lo largo de este mes, los equipos de transición estarán participando con los titulares de cada dependencia del Gobierno Estatal en estas reuniones que iniciarán el miércoles 10 con el tema de Desarrollo Social, para concluir el día 31 con los Institutos de Cultura y Deporte.

El proceso de transición consta de tres fases, reuniones de acercamiento, temáticas y Entrega – Recepción, cuyo arranque formal será a partir del primero de septiembre como lo establece la Ley.

Asistieron por el Gabinete actual, Herminio Garza Palacios, Gilda Cavazos Lliteras, Jorge Abrego Adame, Guillermo Martínez García, Fernando Salinas Zambrano, Manuel Rodríguez Mier y Terán.

Por parte del equipo de transición, participaron Cuitláhuac Bardan Esquivel, Víctor Manuel Sáenz Martínez, Gerardo Peña Flores, César Augusto Verástegui Ostos, David Salazar Vite y Arturo Sáenz Salinas.


EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.