Ivonne ofrece mejorar transporte en la zona norte

La candidata de Alianza por tu Seguridad se comprometió a gestionar el incremento de ruta en municipios de esa zona de Nuevo León.
Ivonne Álvarez se reunió con candidatos a alcaldías de municipios aledaños a Bustamante.
Ivonne Álvarez se reunió con candidatos a alcaldías de municipios aledaños a Bustamante. (Especial)

Bustamante

En gira por Bustamante, la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, se comprometió a resolver los problemas que le fueron planteados en ese municipio que padecen las deficiencias del transporte urbano.

Acompañada de candidatos a las alcaldías de los municipios aledaños a Bustamante, el acuerdo fue incrementar las rutas del transporte urbano en el norte de la entidad y promover a empresas que generen empleo.

La candidata a la gubernatura por la coalición que encabeza su partido, el PRI, advirtió que, de lograr la confianza de la gente, trabajará en la reorganización del transporte urbano,  incrementando el número de rutas y mejorando los tiempos de traslado de los usuarios.

“Es una necesidad muy fuerte de la población de estos municipios, donde requieren que haya más rutas para que pasen más seguido y que puedan eficientizar los tiempos al ir a su trabajo, a la escuela o al ir a cualquier otra necesidad”, sostuvo Ivonne.

Subrayó que el tema se analizará en la plataforma “Propuestas por Nuevo León”, en el foro de Desarrollo Urbano, Vialidad y Transporte Público, que se realizará los días 4 y 5 de mayo, donde la Cámara del Transporte participará para sumar esfuerzos y brindar soluciones a los usuarios del transporte urbano del estado.

Con relación al desempleo, problema prioritario en toda la entidad, la aspirante a la gubernatura señaló que incentivará a las empresas para que se instalen en la zona norte de Nuevo León, para que el desarrollo económico se genere en esos municipios y los habitantes no emigren en busca de mejores oportunidades laborales.

“Tenemos que incentivar y promover el norte de nuestro estado en la parte de desarrollo económico de Nuevo León, para poder fomentar que las empresas vengan y se establezcan aquí a estos municipios y generen empleo y que puedan dar la oportunidad de que la gente pueda salir adelante”, especificó.

Otro compromiso fue que los Centros de Salud, laboren las 24 horas del día con médicos especialistas, rehabilitación de las carreteras y caminos, seguridad y apoyos a la educación, también fueron compromisos que Ivonne Álvarez hizo para la zona norte de Nuevo León.