• Regístrate
Estás leyendo: Buscaría PRI candados para bono de gestoría
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:39 Hoy

Buscaría PRI candados para bono de gestoría

Marco Antonio González, coordinador del partido tricolor, dijo que el objetivo es que el recurso sea utilizado de manera transparente y además evidenciar el mal uso que se le dio.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Para evitar que el bono de gestoría sea utilizado de forma eficiente, el coordinador del PRI, Marco Antonio González, aseguró que buscarían candados para que el recurso sea utilizado de una manera transparente.

González señaló que es necesario rendir cuentas a la ciudadanía, por lo cual pedirán apoyo de otras bancadas como Movimiento Ciudadano para regular las normas del gasto de las oficinas de representación.

"Le pediremos a Movimiento Ciudadano a que nos ayude y ver cómo de la mejor manera se puede transparentar en internet, limitar ciertos gastos y obviamente evidenciarlo", dijo, "Se tiene que hacer y tiene que salir en la prensa el mal uso que se hizo".

Hernán Salinas, legislador del PAN, indicó por su parte que tanto el bono de gestoría como los gastos médicos mayores serán temas por analizar de parte de su bancada.

Fue el pasado sábado cuando en rueda de prensa los integrantes de Movimiento Ciudadano en la presentación de su agenda legislativa dieron a conocer que rechazarían el seguro de gastos médicos mayores, así como el bono de gestión y extras.

Piden a Medina cumplir con recursos

El Grupo Legislativo del PAN realizó este miércoles un exhorto al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz a fin de que entregue a los municipios un fondo pendiente por 906 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

"Ciudadano Rodrigo Medina de la Cruz, los días como mandatario de este gran Estado por fortuna los tiene contados, ya los ciudadanos le manifestaron su total reprobación como gobernador y lo único que esperamos de su gestión en esta última etapa, es que cumpla con su palabra y no deje a su suerte a los municipios que aún tienen muchas obras por concluir, aún puede repartir parte de los 906 millones de pesos del Fondo Metropolitano, hágalo, es justo, los municipios, pero en especial los ciudadanos, saldrán beneficiados de poder contar con mayores obras de beneficio", indicó Marco Mendoza, diputado del PAN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.