En 2015 iremos por mayoría en San Lázaro: Camacho

El líder nacional del PRI reconoció que habrá una contienda cerrada y difícil con la oposición, pero subrayó que su partido irá a la conquista de cada voto.
Camacho Quiroz convocó a la unidad del priísmo en San Luis Potosí.
Camacho Quiroz convocó a la unidad del priísmo en San Luis Potosí. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

San Luis Potosí


En reunión con dirigentes del sector privado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz dijo que el tricolor buscará en los comicios del 2015, la mayoría en la Cámara de Diputados así como las nueve gubernaturas que estarán en juego, incluida la de San Luis Potosí.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a militantes priístas en la sede estatal del tricolor, reconoció que en el 2015 habrá una contienda cerrada y difícil con la oposición, pero subrayó que el partido irá a la conquista de cada voto.

En el auditorio Plutarco Elías Calles y acompañado del gobernador Fernando Toranzo, aseguró que el PRI va por carro completo a las elecciones del próximo año.

Convocó a la unidad del priísmo potosino y en especial a quienes tengan aspiraciones por la candidatura a gobernador, para que se sumen al trabajo en torno al gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Llamó a cerrar filas en el partido a fin de que en su momento se logre elegir a los mejores candidatos. Agregó que en el 2015, el PRI va por la gubernatura de San Luis Potosí porque la entidad es un baluarte para el partido.

Por su parte, el Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández resaltó el trabajo que ha hecho el PRI el cual se percibe de una manera real en la sociedad, y agregó que es un honor acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto en este período de reformas de gran calado, de transformaciones venturosas y de sensata armonización con los cambios globales.

Toranzo Fernández dijo que el Revolucionario Institucional sabe ganar sin arrebatos de fuerza y sin arrogancia, y cuya militancia, en cualquier circunstancia, invariablemente ha honrado la conmovedora convicción de Vicente Guerrero: “Para establecer como su más alto valor ideológico la supremacía de la Patria: la Patria primero, la Patria después, la Patria siempre”.