• Regístrate
Estás leyendo: Buscará Preciado candidatura del PAN para Colima
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:30 Hoy

Buscará Preciado candidatura del PAN para Colima

Los senadores panistas fueron informados de la decisión del PAN para impulsar a su coordinador parlamentario, Jorge Luis Preciado, como precandidato único.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

El PAN en el Senado prepara el relevo de su coordinador Jorge Luis Preciado, quien será designado como precandidato único a la gubernatura de Colima, dejando a cargo al vicecoordinador Fernando Herrera.

Por la mañana, los senadores panistas fueron informados de la decisión
del Comité Ejecutivo Nacional de impulsar a Preciado, después de que el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, manifestara a la dirigencia panista su decisión de no buscar la candidatura.

Por la mañana, al ser consultado, Preciado evadió responder sobre el hecho, y aseguró que esperará hasta la tarde, cuando se dé el resultado de las encuestas entre Mendoza y él para conocer quien está mejor posicionado.

Sin embargo, legisladores del PAN consultados revelaron que el propio Preciado ya les hizo saber que será él el precandidato único y pidió apoyo para Herrera como su nuevo coordinador.

Fernando Herrera quedó como vicecoordinador meses atrás luego del rompimiento entre José María Martínez, quien ocupaba ese cargo, y Preciado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.