Buscará Martín López figurar en contienda de 2018

El ex diputado federal mencionó que hay que esperar los espacios que se generen dentro del partido para poder decir si se participa o no.
Martín López, ex diputado federal del PAN.
Martín López, ex diputado federal del PAN. (Foto: Archivo)

Monterrey

Tras el polémico video en el que salió acompañado de presuntas sexoservidoras junto con sus entonces compañeros de curul en la pasada legislatura federal, Martín López informó que buscará un puesto de elección popular en caso de que su partido así lo requiera.

El ex diputado federal del PAN señaló que después de quedar acomodados los Consejos Estatal y Nacional de Acción Nacional, buscará ver la posibilidad de contender por alguna alcaldía o diputación local.

"Estamos viendo después de esta reunión en qué se puede trabajar de la mano del partido, creemos que el mejor resultado se puede obtener siempre y cuando exista esa integración de todas las partes del mismo partido para poder tener un buen resultado", refirió.

"Tendremos que esperar los espacios que se generen dentro del partido para poder decir si se participa o no en las contiendas", apuntó.

Cabe mencionar que Martín López era uno de los candidatos fuertes a contender por la alcaldía de Monterrey en las pasadas elecciones, sin embargo el video en el que aparece en una fiesta en un departamento de Guadalajara con sus entonces compañeros ex diputados federales en donde hubo sexoservidoras, pudo haber tumbado las aspiraciones del panista.

KDSC