• Regístrate
Estás leyendo: Buscan nueva infraestructura militar en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:10 Hoy

Buscan nueva infraestructura militar en Jalisco

Este mediodía sostuvieron un encuentro el gobernador de Jalisco y el secretario de la Defensa Nacional en la V Región Militar.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Esta mañana se reunió el gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional en el Cuartel General de la V Región Militar, para continuar las pláticas en torno al desarrollo de una nueva infraestructura militar en Jalisco, como el cuartel de Tecalitlán y el nuevo Hospital Militar en La Mojonera.

La visita también se debió a la supervisión de las actividades del personal militar en esta región.

A la reunión también asistieron el general de División, Diplomado de Estado Mayor, Roberto Gustavo García Vergara, comandante de la V Región Militar; el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Lucino Carlos Piedra Lezama, comandante de la XV Zona Militar y el secretario general del Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto López Lara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.