• Regístrate
Estás leyendo: Busca NL y Federación mejorar condiciones laborales
Comparte esta noticia

Busca NL y Federación mejorar condiciones laborales

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, asistió al evento “Fortalecimiento del Empleo” en donde firmó el convenio que buscará mejorar las prestaciones de los trabajadores.


Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón se sumó a la firma del Convenio de Coordinación para la Ejecución de Acciones en materia de Formalización del Empleo que cristalizó este martes el Gobierno Federal en la Ciudad de México.

El mandatario estatal participó en la firma de convenio para fortalecer y mejorar las condiciones laborales de los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Aumento al salario mínimo no es un ajuste menor: Peña Nieto

Rodríguez Calderón acudió al evento “Fortalecimiento del empleo”, en la Ciudad de México, encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el evento en Los Pinos, el Ejecutivo Federal destacó la creación de 3 millones 330 mil empleos en lo que va de su administración, gracias al compromiso y trabajo en conjunto con los gobernadores.

“Reconozco el papel activo y comprometido de los gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en la promoción de estas estrategias en sus entidades.

“Ustedes han sido parte central de la formalización, han asumido compromisos concretos y específicos a partir de la radiografía de la Secretaría del Trabajo que ha entregado a cada entidad y a cada Gobierno local, para que conozcan las ventanas de oportunidad y sean promotores como lo han sido, incansables en la promoción del empleo y la formalización del empleo”, indicó.

Por su parte, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, señaló que este aumento en el número de trabajos formales garantiza la protección de las familias, reduce la tasa de empleo informal y protege a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.