• Regístrate
Estás leyendo: Buscan el voto en regiones y zonas rurales
Comparte esta noticia

Buscan el voto en regiones y zonas rurales

Ileana Quijano quiere fortalecer la economía de la Huasteca, sobre todo en las familias de las comunidades rurales, para evitar la migración
Publicidad
Publicidad

Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito IV Huejutla, aseguró que una de las metas que se propone como legisladora, es pugnar por fortalecer la economía de la Huasteca, sobre todo en las familias de las comunidades rurales, para evitar la migración y que tengan bienestar.

Frente a hombres y mujeres de Zocuiteco, Ileana Quijano se comprometió a apoyar a las mujeres para que emprendan su negocio, lo anterior a través de la gestión de los recursos económicos, además de ofrecer asesoría para direccionar y encausar mejores resultados.

Asimismo, se comprometió a gestionar becas para que las y los niños tengan acceso a educación de calidad, que les ayude a las familias de la región a mejorar sus condiciones de vida; pero sin olvidarse de las comunidades que requieren de servicios básicos como agua, luz y drenaje.

Indicó que acude ir a las comunidades, le permite conocer las necesidades de la gente, a quienes solicita que el próximo 1 de julio al emitir su voto, reflexionen sobre los perfiles de los candidatos, ya que los aspirantes del Revolucionario Institucional cuentan con una amplia trayectoria y darán resultados en beneficio de los hidalguenses.

Recordó que la tarea del diputado es legislar y gestionar, y para ello los abanderados priistas cuentan con amplia experiencia a través del trabajo de muchos años al frente de diversas instituciones “somos la mejor opción”.

La aspirante al Congreso estatal, solicitó el voto para José Antonio Meade para presidente de la República; para Nuvia Mayorga y Alejandro González para el Senado; para Sayonara Vargas, como diputada federal, y para ella como legisladora local, ya que representan garantía de trabajo y compromiso para las familias hidalguenses.



En Orizatlán

“Esforcémonos por no sólo elaborar propuestas, sino por dar respuestas a la ciudadanía, por la gente que ya está cansada de promesas, hoy la ciudadanía quiere resultados, pero resultados que le permitan mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran”, dijo Adela Pérez, candidata a la diputación local por el distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su mensaje a pobladores de las distintas localidades de San Felipe Orizatlán quien visitó Maxcarillo, Coaxocotitla I y II, El Zapotal, Taxiscoatitla, Los Sabinos y Cuamecaco, donde se comprometieron a trabajar por las familias que más lo necesitan, con la gestión de más apoyos para jóvenes, madres solteras, adultos mayores, emprendedores y para la gente del campo, “porque quiero avanzar, pero avanzar contigo”, comentó.

Asimismo la candidata a diputada local pidió el apoyo del electorado, para que el 1 de julio por ella y por todos los candidatos emanados del Revolucionario Institucional, “quiero la confianza de ustedes para ser su diputada por el distrito III, con su voto lo vamos a lograr”, reiteró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.