• Regístrate
Estás leyendo: Busca Sinuhé proyectos para mejorar la economía
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:20 Hoy

Busca Sinuhé proyectos para mejorar la economía

Fortalecerá los apoyos para las familias y las gestiones que las autoridades les otorguen
Publicidad
Publicidad

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco por la coalición Todos por México destacó que dentro de su agenda legislativa, el tema de la familia es una prioridad; por ello, en su plataforma reitera que fortalecerá los apoyos y las gestiones que las autoridades les otorguen.

Señaló que estos son tiempos diferentes, donde la sociedad marca la ruta y los aspirantes a representarlos escuchan qué es lo que exigen, no solo al realizar promesas sin poder cumplirlas, sino que deben ser claros en que es lo que se puede realizar y empeñar su palabra de que velarán por esas causas.

Por otra parte, dijo sumarse a la transformación del estado en beneficio de los hidalguenses, para que los proyectos que están en puerta sean exitosos desde su implementación hasta su consolidación para el logro de nuevos empleos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.