• Regístrate
Estás leyendo: Busca FPI beneficiar a la ciudadanía
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:55 Hoy

Busca FPI beneficiar a la ciudadanía

La Fuerza Popular Independiente realiza reuniones para organizarse y acordar temas en pro de la población de Ecatepec, además de gestionar necesidades que requieran.

Publicidad
Publicidad

Antonio López

Líderes comunitarios, equipo de trabajo e integrantes de Fuerza Popular Independiente (FPI) se reunieron para impulsar al Partido de la Revolución Democrática en la entidad y beneficiar a la ciudadanía en general.

Encabezados por el legislador Octavio Martínez Vargas realizaron su primer junta de trabajo para organizarse y acordar los temas en los que continuarán laborando para garantizar una buena atención, oportuna y eficaz a los residentes de la localidad.

Los militantes de FPI se reintegraron a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Martínez Vargas para solucionar las acciones e impulsarlas este año que inicia y atender las solicitudes de apoyo y gestión que demandan los habitantes de Ecatepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.