• Regístrate
Estás leyendo: Busca Anaya apoyo de ex líder expulsado
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:30 Hoy

Busca Anaya apoyo de ex líder expulsado

A través de su cuenta de Twitter, Manuel Espino señaló que su agrupación analiza los candidatos presidenciales antes de decidir a quién apoyar.

Publicidad
Publicidad

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunió con el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino.

A través de su cuenta de Twitter, Espino señaló que su agrupación analiza los candidatos presidenciales antes de decidir a quién apoyar.

“Hoy la Coordinación Nacional de @Ruta5Estrategia estamos dialogando con @RicardoAnayaC Somos un Movimiento Plural que dialoga, analiza y delibera antes de decidir a quién apoyar para la Presidencia de México”, expresó en redes sociales.

En 2011 el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó su expulsión del PAN, luego de que ratificara la sanción de la Comisión de Orden del Consejo de Acción Nacional.

Dicha sanción establecía la expulsión de Espino por haber violado la norma estatutaria al haber incurrido en indisciplina, deslealtad y emitir expresiones para causar daño a Acción Nacional.

El noviembre de 2010, el PAN decidió restringirle sus derechos como militante por apoyar a otros partidos en elecciones estatales.

Cabe destacar que el equipo de Anaya no emitió ninguna opinión sobre el encuentro con Espino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.