Burócratas se quedan con chamba, si se bajan el sueldo

Han sido muchas las personas quienes se han acercado al ayuntamiento de Tampico a solicitar empleo.
Ayuntamiento de Tampico.
Ayuntamiento de Tampico. (Milenio)

Tampico

La alcaldesa Magdalena Peraza le propuso a más de 50 empleados municipales con salarios superiores a los 15 mil pesos quincenales, ratificarlos en su cargo si aceptaban ganar menos.

Burócratas del Tampico fueron despedidos en esta semana tras el cambio de administración y se comenzó la negociación para recontratarlos.

Explicó que esa es la opción que está ofreciendo para que se vaya el menor número de gente, pues se han acercado mil personas interesados en trabajar en el municipio, pero les recordó que el Ayuntamiento no es una empresa.

Indicó que ella ha platicado con los funcionarios que tenían un buen salario que si se querían quedar tenían que aceptar ganar menos.

Recomendamos No se pagará deuda: Magda Peraza

Regidora  donará la mitad de su salario

Irma Fraga regidora de Morena aseguró que va a donar la mitad de su salario a escuelas públicas, pues así la obliga el partido, aunque precisó que no hay indicación sobre la compensación, aunque refirió que no hay información de que les vayan a dar.

Indicó que todos los funcionarios de Morena deben entregar la mitad de lo que ganan a obras sociales, como en las escuelas, y que dicho proceso será transparente.

Recomendamos:  Regidores de Morena donarán mitad de salario


N.A.M.A