Braulio presume apoyo de la “División del Norte”

Aunque todavía no hace formal su intención por contender por la alcaldía de Apodaca, el diputado Braulio Martínez expresa que se siente identificado con ese grupo panista.
El legislador local del PAN, Braulio Martínez, cabalgó de Apodaca a Pesquería.
El legislador local del PAN, Braulio Martínez, cabalgó de Apodaca a Pesquería. (Roberto Alanís)

Apodaca

Aunque no se descartó para la alcaldía de Apodaca, Braulio Martínez, dijo que hay que esperar los tiempos electorales, pero ya cuenta con el apoyo de la “División del Norte” que encabeza la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Sin embargo, atribuyó el apoyo de los habitantes del municipio a que “voy cabalgando… a Santa Rosa”, dijo mientras realizaba una cabalgata de Apodaca a Pesquería acompañado de diputados y la alcaldesa de Monterrey, mientras algunos habitantes le expresaban su apoyo rumbo a la alcaldía.

“La cereza en el pastel de la cabalgata es la presencia de Margarita Arellanes, que para mí significa una diferencia, una cortesía política por parte de ella a esta cabalgata que yo la hice de Apodaca, donde soy diputado, a Dulces Nombres, donde tengo el honor de hacer un homenaje a nuestro querido Miguel Luna, “El Gorrión”, que cumple cuatro años de haber fallecido”.

 

¿Hay quienes lo postulan para la alcaldía de Apodaca?

“Seguramente porque voy cabalgando, pero era a  Dulces Nombres… todavía falta que se abra el periodo electoral y es donde yo podré decir si participo o no participo”.

Sin embargo, Martínez Ramírez dijo que la posibilidad de su candidatura está latente hasta que el partido no diga lo contrario una vez que se inicie la época electoral, dejando entrever su interés por dicho cargo.

“La posibilidad está latente en cuanto no se abran los procesos electorales, en estos momentos yo simplemente soy un diputado que quise hacer un homenaje a un amigo y la alcaldesa Margarita Arellanes me está dando ese espaldarazo a este homenaje, para mí es un honor que ella esté aquí”.

Asimismo reconoció que la presencia de la alcaldesa Margarita Arellanes en el evento es una muestra del apoyo de la “División del Norte”, corriente política interna de Acción Nacional a la que pertenece la edil regiomontana.

“Pertenecemos al mismo nombre, a la “División del Norte”, yo he simpatizado con la gente que de una forma u otra ha hecho grupo y hoy me siento honrado en que Margarita Arellanes esté honrándome con su presencia y le dé realce a este evento”.

El mediodía de este domingo el diputado local Braulio Martínez realizó una cabalgata en donde estuvo acompañado por compañeros de bancada y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.