• Regístrate
Estás leyendo: Botello debe dar la cara en procedimientos instaurados en su contra: HLS
Comparte esta noticia

Botello debe dar la cara en procedimientos instaurados en su contra: HLS

Héctor López Santillana dijo ver con buena intención que la ex alcaldesa Bárbara Botello haya acudido a dar la cara de las acusaciones en su contra, tal y como ella lo señalara en entrevista.

Publicidad
Publicidad

El alcalde Héctor López Santillana dijo ver con buena intención que la ex alcaldesa Bárbara Botello haya acudido a dar la cara de las acusaciones en su contra, tal y como ella lo señalara en entrevista, sin embargo refirió que lo mismo tendrá que hacer la ahora legisladora federal ante otras instancias para seguir con los procesos que tiene instaurados.

Esto luego de que la ex alcaldesa acudiera a la Sesión Ordinaria del acompañada de los ex regidores Verónica García Barrios, Alejandro Kornhouser Obregón y Aurelio Martínez Velázquez, así como de los ex síndicos Eugenio Martínez Vega y Leonel Charnichart Celis.

“Perfecto, me da mucho gusto esa actitud de dar la cara y ahora más que dar la cara y que se presente ante las diferentes instancias para seguir con los otros procesos que tiene instaurados”, refirió.

Y sobre las investigaciones que se realizaron a la pasada administración, el edil manifestó que esto no tiene ningún otro fin más que el asegurarle a los leoneses de que se está trabajando, investigando, para rendirle cuentas muy claras a los leoneses.

“Esto habla entonces que no tiene esto ningún otro propósito más que el propósito de servir a los leoneses con el cuidado muy meticuloso de los recursos, que lo haremos siempre apegado a la legalidad, que siempre lo haremos apegado a la transparencia y manejando los recursos con honestidad y ustedes dieron cuenta de estas dos partes en la Sesión de Ayuntamiento, uno, en donde se continúa y sigue trabajando en este tema para deslindar y hacer claras las responsabilidades cometidas en la pasada administración”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.