• Regístrate
Estás leyendo: Boletas para votación de gobernador llegan mañana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:14 Hoy

Boletas para votación de gobernador llegan mañana

María de los Ángeles López Martínez, Consejera Electoral del IEC, informó que viajó un fedatario electoral desde el punto de salida, hasta el punto de llegada, para garantizar su seguridad.

Publicidad
Publicidad

La Sede Regional de Conteo, Sellado y Agrupamiento recibió las boletas electorales para la elección de Ayuntamientos y Diputaciones rumbo al próximo proceso electoral que habrá de realizarse el próximo 4 de junio.

Se trata de 2 millones 283 mil 134, que serán resguardadas por elementos de Fuerza Coahuila.

María de los Ángeles López Martínez, Consejera Electoral del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) estableció que las boletas para la votación de gobernador llegarán el próximo martes.

[OBJECT]"Junto con la transportación de las boletas electorales, viajó un fedatario electoral desde el punto de salida, hasta el punto de llegada. Las boletas llegaron alrededor de las 13:20 horas".

Señaló que los representantes de los distintos partidos políticos, verificaron que la bodega que se encuentra en un segundo piso, presenta las condiciones de seguridad óptimas para su resguardo y sobre todo, que no existe boleta alguna distinta a la que desembarcarán.

"Una vez que las boletas electorales se encuentren en su sitio, el lugar se clausurará hasta las 8:00 horas del lunes, cuando inicie formalmente el operativo de sellado y cortado de las boletas".

Las boletas para elección de gobernador no han llegado aún a Coahuila, debido a que existía un proceso de impugnación previo en contra de una candidata independiente y el Instituto tomó la precaución de esperarse al fallo, para que no se fuera a dar una doble impresión, de lo contrario, los costos se hubieran elevado.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.