• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean cuatro puentes internacionales en Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:12 Hoy

Bloquean cuatro puentes internacionales en Reynosa

Ante una serie de operativos por parte de elementos de las Fuerzas Federales en contra de unidades ilegales, los choferes decidieron realizar paros en cuatro pasos que dirigen a los Estados Unidos.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Nuevamente una serie de bloqueos simultáneos en puentes internacionales de trabajadores del transporte público se pronunciaron en contra de la Base de Operaciones Mixta y sus operativos en la ciudad.

Son protestas y manifestaciones por las acciones de seguridad en contra de las unidades ilegales, las cuales fueron señaladas con el cierre de los cuatro puentes internacionales, lo que provocó crisis en la franja fronteriza.

El alcalde José Elías dijo que está enterado pero ya lo estan atendiendo la autoridades correspondientes junto con el gobierno federal y el estado.

"El municipio no tiene policias, los elementos que hacen las funciones se llama policia militar y la estatal o la Fuerza Tamaulipas, nosotros estamos atentos y tratando de contribuir a que se puedan reaolver las peticiones de la ciudadania", dijo.

"Esta situación trastoca el tránsito en la ciudad pero se tiene que entender ellos son libres de manifestarse".

La gente se queja de abusos y decomisos injustificados, además de multas cuantiosas y maltrato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.