• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Ecatepec cierran Avenida Central por falta de agua
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:00 Hoy

Vecinos de Ecatepec cierran Avenida Central por falta de agua

Habitantes de 30 colonias del municipio cerraron ambos carriles de la vialidad con dirección al Estado de México; amagan con tomar las casetas del Circuito Interior Mexiquense y protestar en el palacio municipal.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de agua, cerca de 200 personas de más de 30 colonias del municipio de Ecatepec de Morelos bloquean la circulación de la Avenida Central en ambos carriles, con dirección al Estado de México.

Vecinos cerraron la vialidad desde las 17 horas y advierten que si alguna autoridad del Estado de México no les atiende, tomarán las casetas del Circuito Interior Mexiquense y no descartaron tomar las instalaciones del Sistema de Aguas de Ecatepec y protestar en el palacio municipal.

"Desde hace 15 días no tenemos agua y cuando llega, sale sucia, apestosa y con lombrices, no lo merecemos porque pagamos impuestos", denunció Jesús Mauricio, vecino de la zona.

Los manifestantes explicaron que el gobierno de Ecatepec no les manda pipas, por lo que tienen que comprarlas hasta por mil 800 pesos. 

Entre las colonias afectadas se encuentran Melchor Muzquiz, Valle de Aragón, Nueva Aragón, San Agustín, Sauces, Rinconada, y Nezahualpilli.

Por este bloqueo se encuentra afectada la circulación desde el puente vehicular de la avenida Valle del Jucar, entre las estaciones del Metro Múzquiz y Ecatepec de la Línea B.


EB



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.