• Regístrate
Estás leyendo: Blindarán Feria Tamaulipas con 600 policías
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 18:56 Hoy

Blindarán Feria Tamaulipas con 600 policías

Estarán participando elementos federales, estatales y municipales , además se contará con cámaras de video extra en la zona, conectadas al C-4.

Publicidad
Publicidad

Para inhibir el delito, 600 efectivos federales, estatales y municipales blindarán por dentro y por fuera la Seguridad en la Feria Tamaulipas 2017 de Ciudad Victoria, además de cámaras de video extra en la zona, conectadas al C-4.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Tamaulipas, acompañado de del director Héctor Martínez y José Luis Martínez, subsecretario de Turismo.

"Sólo dos lugares venderán bebidas alcohólicas el Centro de Espectáculos y el restaurante ganadero, pero habrá Seguridad afuera de estos establecimientos para evitar qué saquen bebidas, si así lo hacen será decomisada, sólo es para consumo dentro del local", explicó, Jesús Villarreal.

TE RECOMENDAMOS: Abren más de 3 mil vacantes en feria de empleo de Tampico

Mientras que José Luis Martínez, subsecretario de Turismo informó que el año pasado se tuvo una afluencia de 430 mil visitantes y este año esperan superar los 650 mil visitantes por los artistas de la cartelera musical y las nuevas atracciones en juegos mecánicos.

A diferencia de años anteriores ahora no habrá recorrido por stands, se cambiará por una cena entre gobernador y 43 presidentes municipales, dónde se degustará la gastronomía de cada municipio y el estado invitado en la Feria es Querétaro,

Se aplicará un descuento de hasta el 50% en la adquisición de licencia de manejo y se tienen hasta 400 licencias por día.

La inversión total de la feria es de 30 millones de pesos y será del 20 de octubre al 5 de noviembre del presente año.

Por su parte, Héctor Martínez dio a conocer que el precio de entrada se incrementa cinco pesos, ahora será de 30 pesos entrada y gratis para los niños y niñas de estatura menor a 1.20 metros, así como las personas con discapacidad y adultos mayores.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.