• Regístrate
Estás leyendo: Blindaje electoral en Torreón inicia este jueves
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:13 Hoy

Blindaje electoral en Torreón inicia este jueves

Se resguardarán vehículos del municipio y 108 inmuebles. A partir del 2 de julio las actividades se reanudarán.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de dar cumplimiento al blindaje electoral con motivo de los próximos comicios, el Contralor Municipal, Juan Carlos Álvarez Venegas informó que se tiene una comunicación permanente y estrecha con la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado (SEFIRC).

El blindaje vehicular se llevará a cabo el 28 de junio, a partir de las tres de la tarde, resguardando todos los vehículos del municipio, la acción incluye cinco concentraciones vehiculares.

Las unidades que no entran en este resguardo, pertenecen a áreas vinculadas a la atención ciudadana, seguridad y protección civil, es decir, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil (PC) y Bomberos; Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y Peritos.

En el área de SIMAS, dos cuadrillas estarán de guardia para atender las emergencias, sumadas a una más de Servicios Públicos, para los llamados en materia de alumbrado.

Cabe resaltar que los empleados traerán oficios de comisión, para que puedan ser identificados y constatar la emergencia ciudadana que atienden.

Respecto al blindaje electoral de los inmuebles, se llevará a cabo el día 29 de junio a partir de las tres de la tarde, 108 inmuebles municipales serán resguardados.

Para esta labor, se solicitarán 500 sellos, de los cuales 278 son para oficinas interiores y 222 para entradas exteriores.

Será el día lunes, dos de julio, cuando las actividades se reanuden de manera normal en la Presidencia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.