• Regístrate
Estás leyendo: Blinda Mauricio obras y deja pendientes a Miguel Treviño
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:56 Hoy

Blinda Mauricio obras y deja pendientes a Miguel Treviño

El municipio aprobó un techo financiero de 10 millones de pesos para la construcción de la obra El Edén

Entre las obras por realizar se encuentran una fuente denominada El Edén, un camellón sobre la calle María Cantú, dos pluviales, un parque y un andador.
Publicidad
Publicidad

A tres meses de que concluya su administración, Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, ya dejó una lista de pendientes para que realice el munícipe entrante, Miguel Treviño de Hoyos.

Esto debido a que durante la sesión de Cabildo enlistaron las obras que sobrepasan el término de la administración actual y deberán ser concluidas en el siguiente periodo, entre las que se encuentran la construcción de una fuente denominada El Edén, un camellón sobre la calle María Cantú, dos pluviales, un parque y un andador.

El municipio aprobó un techo financiero de 10 millones de pesos para la construcción de la obra El Edén, la cual estará ubicada entre la avenida Humberto Lobo y la calle Río Jordán, en la colonia Del Valle, y se proyecta concluirla el 12 de diciembre.

Dicho proyecto se suma a la lista de obras polémicas del municipio, ya que se construirá en donde estaban las oficinas de la Junta de Vecinos de la colonia Del Valle, que fueron demolidas en días pasados.

En la sesión del pasado 6 de marzo, el Cabildo aprobó un techo financiero de 7 millones 095 mil 720 pesos para la construcción de la fuente de seis metros de altura, pero este martes 24 de julio la cifra se elevó a 10 millones.

La obra también ha recibido critica de los vecinos debido al alto costo que se erogará para su realización, argumentando que existen otras prioridades en el municipio.

Además, se enlistó la construcción de un camellón sobre la calle María Cantú Treviño y la construcción de un pluvial en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, con una fecha de finalización al 11 de abril del 2019.

Igualmente se incluyen dos pluviales, uno entre la calle Torrevillas y Los Soles, a una lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, y otra en la avenida Morones Prieto, ambas con fecha de terminación para el 12 de diciembre.

También quedará pendiente la construcción de un parque entre las calles Clouthier y Cobalto, en San Pedro 400, que está proyectado terminar en 12 de noviembre del 2018, así como un andador al nivel del suelo sobre la Calzada San Pedro, que incluye la instalación de un parabús, y que concluiría el 10 de noviembre del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.